Hemos simplificado nuestras tarifas:
- Reparaciones Servicio Técnico en Informática y redes
Son reparaciones o actuaciones de tipo informático bien realizadas in-situ, en las instalaciones de Amile® o mediante el uso de aplicaciones de acceso remoto, en el caso de que sean en el domicilio del cliente pueden estar sujetas a pluses por desplazamiento, estancias o dietas si procede.
El valor de tiempo mínimo es de 1 hora y 30 minutos, para las reparaciones a domicilio o en instalaciones de Amile® y de 1 hora para reparaciones realizadas de forma remota. El tiempo restante se calculará en fracciones de 30 minutos, redondeándolo a la más próxima.
- Repraciones de Servicio Técnico en electrónica
Son reparaciones o actuaciones que conlleven trabajos en electrónica, tales como diagnóstico de placas, cambio de componentes electrónicos, industriales, reparaciones en portátiles (que no sean software), etc.
Todas estas reparaciones pueden estar sujetas a pluses por Urgencia, Fuera de la jornada laboral, elementos peligrosos, etc. si se da el caso, consultar tarifa.
En el caso exclusivamente de realizarse en las instalaciones de Amile, el tiempo que el equipo esté realizando instalaciones, actualizaciones o algún proceso, no se cobra como tiempo de trabajo sino que tiene una tarificación mucho más baja denominada "uso de recursos" . Esto es porque siempre cobramos la hora "efectiva" de trabajo.