Si eres cliente de servicios de hosting o dominios de internet y se te ha asignado la posibilidad y optaste por pagar mediante recibo bancario, en la primera factura (o cada vez que realices un cambio de cuenta de domiciliación, deberás de configurar un mandato con nuestro procesador de pagos.
Esto es necesario que lo hagas como cliente pues nosotros no almacenamos los datos bancarios del cliente, es el procesador de pagos quien los mantiene el cliente en este proceso acepta transferir dicha información al procesador de pagos.
Para ello debes de dirigirte en primer lugar a tu panel de control si no sabes como llegar es Aquí
recuerda que el nombre de usuario es la dirección de mail que nos facilitaste al contratar, no la contratada, aunque en algunos casos puede coincidir y la contraseña la que estableciste al contratar o puedes cambiarla si no la recuerdas. Si tienes problemas en este paso o cualquier otro, puedes abrir un Ticket indicándolo..
Ten en cuenta que si no configuras el mandato y has escogido domiciliación bancaria, no podremos realizar los cargos mediante adeudo por domiciliación en tu cuenta bancaria, como consecuencia tu factura permanecerá impagada.
Si no estás de acuerdo con éste método, puedes cambiar de método de pago en el mismo panel.
1- Una vez dentro deberás dirigirte a Facturas y hacer click:
2 -Luego en la lista que te salga localiza la factura y haz click en el número de la misma:
3- Una vez abierta la factura verás un botón azul para configurar el mandato, haces click en el:
4- A partir de aquí deberás seguir los pasos que te indique el procesador de pagos.